Nancy Hell

Nancy Hell

Buenos Aires
Argentina

Nancy Hell es diseñadora gráfica, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño web. Trabaja en 3nodos. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Nancy está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Nancy Hell

Con nuestra vasta experiencia en diseño gráfico y diseño interactivo, generamos soluciones innovadoras y funcionales a los problemas de diseño de impresión o diseño de sitios web.

Nuestro trabajo refleja un amplio abanico de capacidades entre las cuales figuran, diseño de imagen corporativa, diseño gráfico integral, diseño web, diseño de interfases, prototipos interactivos, etc

Ayudamos a nuestros clientes a comprender la idea de comunicación como vehículo de la empresa y a emprender un camino para lograr un mensaje con la capacidad de mover personas.

Para ello trabajamos junto a nuestros clientes en un proceso que conlleva diálogo, integración y trabajo en equipo por sobre todas las cosas. El profundo conocimiento de las empresas es el primer paso para encarar nuestros proyectos, así como también la permanente actualización en las últimas tecnologías para llevar a cabo los distintos diseños.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio