Río Cuarto, Córdoba Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2012
DATOS PERSONALES
Nombre y Apellido: Nadia García
Fecha de Nacimiento: 25 de Mayo de 1985
Lugar de Nacimiento: Río Cuarto
Correo electrónico: nadia.e.garcia@gmail.com
FORMACIÓN ACADÉMICA
2004-2006: Lic. en Cs. de la Comunicación, UNRC (incompleta, hasta 3º año)
2010- ? : Licenciatura en Diseño Gráfico (cursando 3º año)
OTROS CURSOS Y SEMINARIOS
2008: Diseño Gráfico computarizado I, Corel Draw, en C.E.N.M.A 73 (6 meses)
2008: Diseño Gráfico computarizado II, Adobe Photoshop, en C.E.N.M.A 73 (6 meses)
2008: Curso de Fotografía en Hotel Menossi (6 meses)
2006: Taller de Periodismo de investigación con la Licenciada Mónica Ambort
2006: Participación en el Quién es quién (Jornadas de Investigación y Producción de Ciencias de la Comunicación) en la UNRC (2 semanas)
EXPERIENCIA PROFESIONAL
1998-2001: Distribución y venta de la revista Río Revuelto.
2006: Venta del libro El Imperio Contraataca (2 meses)
2009: Colaboración y redacción de textos de humor para diferentes medios (5 meses)
2009-2010: Atención al cliente en la heladería Heidi (3 meses)
2010-2011: Atención al cliente y cobro en el resto-piano-bar La Môme.
INFORMÁTICA
Conocimientos altos en Adobe PhotoShop, Corel Draw, Microsoft Word. Conocimientos medios-altos a nivel usuario de Quark Express, Internet, Microsoft PowerPoint
OTROS DATOS DE INTERÉS
- Amplios conocimientos de fotografía, digital y analógica
- Participación y Primer Premio en el concurso “Hacia el Bicentenario” de la Secretaría de la Cultura de la Nación, con Sebastián García (2007)
- Premio en el Festival de Cine de Vicuña Mackenna por “Suspiro de Vida”, junto a Helvecia Zocco, Silvana Carnero y Sebastián García (2006)
- Interés de capacitación
- Disponibilidad y buena presencia
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre