Nacho Soldevilla

Nacho Soldevilla

Madrid
España

Nacho Soldevilla es , profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Madrid, España. Es especialista en Turismo. Trabaja en Escapadafindesemana.org. Tiene interés en Paisajismo, Arte, Fotografía. Nacho está en FOROALFA desde 2020.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Nacho Soldevilla

Soy licenciado en turismo y relaciones públicas y tengo un pequeño blog de viajes llamado Escapada Fin de Semana. En mis ratos libres obviamente me gusta viajar pero también suelo visitar muchas exposiciones de arte y hacer deporte.

Hacer turismo y viajar algunos de los grandes placeres de la humanidad y como tales siempre intentamos sacar tiempo para realizarlos aunque a veces con el ritmo de vida actual es complicado.

Por suerte existen blogs de viajes y agencias que te ayudan a organizar ese gran viaje para que tu puedas seguir desarrollando tus quehaceres diarios sin perder más tiempo que el necesario en realizar tu gran aventura viajera.

Son tiempos difíciles para lo viajeros de todo el mundo pero pronto veremos la luz al final del túnel y todos saldremos a conocer el mundo de punta a punta recorriendo los lugares más paradisiacos que existen.

Lo  más importante es planificar bien tu recorrido y tener claro cuales van a ser esos destinos asombrosos que vas a visitar así como también los alojamientos donde te hospedaras y los medios de transporte que vas a usar.

Un viaje bien planificado es mucho más satisfactorio y te permitirá ver más sitios en el mismo tiempo, así como degustar las mejores viandas en los restaurantes preseleccionados por ti.

Poco más puedo decir. Buen viaje y buena suerte.

 

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio