Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
La Plata
Buenos Aires
Argentina
Nacho Iglesias es diseñador audiovisual, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Estudia en Facultad de Bellas Artes - Universidad Nacional de La Plata. Tiene interés en Diseño Gráfico. Nacho está en FOROALFA desde 2010.
Idiomas:
Inglés nivel medio.
Francés nivel principiante. Actualmente estudiando
Informática:
Sistemas Operativos Windows y Linux.
Pack Microsoft Office (Word, PowerPoint, Excel, etc)
Pack Adobe (InDesing, Illustrator, Photoshop)
Pack Corel
Dreamweaver
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Juan Salvo en el artículo Sin título igual se puede
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
Acudiendo a la lógica, deduzco que lo que muestran como premios son los 3 finalistas (y una mención aparte) y que la página se equivocó al ponerlos como los premios. Es por eso que mas abajo dice «Diseño Elegido».
En cuanto al resultado a mi me parece que el que eligieron es el mejor, ya que es lo mas cercano que me imagino a lo que podría ser el simbolo del Bicentenario Argentino.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 noviembre
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre