Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
La Plata, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Audiovisual
Se unió a FOROALFA: 2010
Idiomas:
Inglés nivel medio.
Francés nivel principiante. Actualmente estudiando
Informática:
Sistemas Operativos Windows y Linux.
Pack Microsoft Office (Word, PowerPoint, Excel, etc)
Pack Adobe (InDesing, Illustrator, Photoshop)
Pack Corel
Dreamweaver
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar 2012 Me gusta la opinión de
Juan Salvo en el artículo
Sin título igual se puede
Abr 2010 Mi opinión en el artículo
Identidad visual del Bicentenario argentino
Acudiendo a la lógica, deduzco que lo que muestran como premios son los 3 finalistas (y una mención aparte) y que la página se equivocó al ponerlos como los premios. Es por eso que mas abajo dice «Diseño Elegido».
En cuanto al resultado a mi me parece que el que eligieron es el mejor, ya que es lo mas cercano que me imagino a lo que podría ser el simbolo del Bicentenario Argentino.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero