
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Santiago de Querétaro México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño Publicitario,Marketing y Estrategia
Se unió a FOROALFA: 2014
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Nov. 2014 Mi opinión en el artículo Hay tantos ‘brandings’ por ahí
Si el branding fuese usado con el concepto tal como es, se tomaria la imagen del ganado (de ganaderia: vacas, borregos, etc) siendo marcado (marcado de poner MARCA).
WESLEY PINTO, interesante punto de vista acerca de los muchos brandings, y bien lo dices que branding solo hay uno y es un solo proceso.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre