Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Medellín
Antioquia
Colombia
Mónica Echeverri Restrepo es , profesional. Reside en Medellín (Antioquia), Colombia. Trabaja en Banco Davivienda. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Mónica está en FOROALFA desde 2013.
Cordial, Saludo.
me permito presentarme, Soy Mónica Echeverri Restrepo, Tecnóloga y profesional en Administración de Empresas, Egresada de La Fundación Universitaria CEIPA en Medellín Antioquia, Colombia, y mientras estudiaba vi en la bolsa de Empleo de Mi Universidad, la opción de enviar mi hoja de vida a cierta dirección y lo hice cuando a los pocos días me llamaron del Banco Davivienda, ahí comencé una carrera espectacular, donde aprendí el valor misión y visión de Esa Gran Empresa, me enseñaron mucho acerca del clima organizacional, la calidez humana y muchísimas cosas, más, en el mes de Junio de 2008 me resultó una posibilidad de Empleo como Jefe de Cartera en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, y me fuí para allá, pero cuando iba a iniciar proceso de selección sufrí un derrame cerebral que me dejó como consecuencia el lado izquierdo de mi cuerpo paralizado, inmediatamente me regresé para Mi ciudad Nuevamente en silla de Ruedas y gracias a Dios ahora camino con bastón, y actualmente soy networker, Muy contenta y aprendiendo cantidades conociendo a mucha gente y creciendo en todos los sentidos! gracias a Dios una amiga me presentó esta oportunidad, yo veo todo como una opción de aprendizaje conocimiento y oportunidades de mucho más, mi limitación física, no es impedimento para hacer las cosas, para eso está el internet y tantas herramientas que tenemos en este Momento. además tengo una mente muy abierta a cambios a lo que sea y todas las posibilidades y oportunidades las recibo con mucho cariño e interés
Gracias Por su Atención.
Quedo Atenta a Sus Comentarios
Mónica Echeverri Restrepo, celular: 3113094363 Medellín Colombia
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril