Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Mónica Burlando es comunicóloga, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Lima (Callao), Perú. Trabaja en L&M Market Share Group Sac. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Motion Graphics.
Dedicada hace muchos años a las Relaciones públicas a nivel corporativo, hoy en día trabajo en todo lo que es comunicaciones a través de eventos, marketing y publicidad visual.
Por otro lado estudio el sentir humano, siendo Maestra de Yoga Kundalini, logrando la comunicación perfecta.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril