Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Concepcion
Chile
Misión Emprende es ilustrador, profesional. Reside en Concepcion, Chile. Es especialista en Diseño Gráfico Editorial e ilustración. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Motion Graphics. Misión está en FOROALFA desde 2012.
MISIÓN EMPRENDE © Zine Realizadores: Diseñador Industrial/ Gestor de Proyectos/ Empresario Pedro Antonio Santibañez Parra Diseñador Grafico/ Ilustrador/ Creativo Felipe Alonso Véliz Hernández Direccion de Arte: Carolina Cabrera felipe@misionemprende.cl emprendezine@gmail.com contacto@misionemprende.cl "Esta revista se gesta con la finalidad de educar y dar a conocer a los niños y jóvenes, sobre el concepto de "emprendimiento", como manera de educar y aportar al desarrollo del país, elaborando así una historia con el fin de despertar en estos la cualidad de la iniciativa." Fomentar la cultura del emprendimiento en los niños de la educación básica y media y por otra parte fomentar el empresarismo entre los adultos y jóvenes de la educación media, la Universitaria y la técnica profesional Proximamente... Siguenos en Twitter http://www.twitter.com/misionemprende Somos un equipo creativo que desarrollamos herramientas con valor y diseño para la Educacion, incentivando a la lectura didactica y al liderazgo, compromiso y actividades grupales activas y libres en pos al emprendimiento. Incentivamos al uso de metodologias libres, activas Educacionales. MISION Entregar herramientas utiles, didacticas con diseño y valor en distintas areas en las que nos comprometemos, llevando conocimiento y motivacion a niños y jovenes en areas de actividad grupal y emprendimiento. VISION Ser un equipo proactivo y retroalimentarnos de las actividades a realizar. Satizfacer necesidades educativas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril