
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Godoy Cruz
Argentina
Artista, profesional, docente, con 30 años de trayectoria. Reside en Godoy Cruz, Argentina. Es especialista en Dibujo y pintura. Diseño gráfico. Trabaja en Secretaría de Cultura de Mendoza. Ejerce la docencia en Instituto Superior Juan Gitenberg. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Ilustración, Motion Graphics, Educación, Fotografía. Miguel se sumó a FOROALFA en 2017.
Rol Profesional
A cargo del Área Extensión y Comunicación del Museo Provincial de Bellas Artes “Emiliano Guiñazú” - Casa de Fader, desde 2008.
A cargo de cátedras: Dibujo I y Dibujo III en la Carrera de Diseño Gráfico y Multimedial en Instituto Superior Gutenberg de Mendoza, desde 2008.
A cargo de la Cátedra de "Introducción a la Escultura" de la Carrera Artística de la Escuela de Bellas Artes de Mendoza.
Presidente de la Sociedad de Artistas Plásticos de Mendoza del año 2013
Miembro del CAP (Consejo Asesor Permanente de la UNCuyo-Mendoza) del año 2008.
Participo como jurado:Salón de Pintura Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas 2006
Salón de Verano de Pintura 2007
Salón de Pintura Luján es Otoño 2007
Salón Regional de Artes Visuales “Vendimia 2007”
Encuentro Nacional de Pintores Paisajistas de DEAN FUNES 2008 (Córdoba)
Antecedentes Profesionales1º Premio Salón Provincial de Pintura “Maipú y el Vino” 2000
1º Premio adquisición “Salón Regional de Artes Visuales - Vendimia 2001”
2º Premio adquisición Salón Nacional de Pintura de “Vialidad Nacional” 2006
1º Premio Concurso Provincial de Murales “Naipú hacia el Mundo” 2007
Realizó exposiciones de dibujo, grabado y pintura en importantes galerías y museos del país y el exterior.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio