
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Godoy Cruz Mendoza, Mendoza Ciudad Argentina
Profesión: Artista
Especialización: dibujo y pintura. Diseño gráfico
Trabaja en: Secretaría de Cultura de Mendoza
Enseña en: Instituto Superior Juan Gitenberg
Se unió a FOROALFA: 2017
Rol Profesional
A cargo del Área Extensión y Comunicación del Museo Provincial de Bellas Artes “Emiliano Guiñazú” - Casa de Fader, desde 2008.
A cargo de cátedras: Dibujo I y Dibujo III en la Carrera de Diseño Gráfico y Multimedial en Instituto Superior Gutenberg de Mendoza, desde 2008.
A cargo de la Cátedra de "Introducción a la Escultura" de la Carrera Artística de la Escuela de Bellas Artes de Mendoza.
Presidente de la Sociedad de Artistas Plásticos de Mendoza del año 2013
Miembro del CAP (Consejo Asesor Permanente de la UNCuyo-Mendoza) del año 2008.
Participo como jurado:Salón de Pintura Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas 2006
Salón de Verano de Pintura 2007
Salón de Pintura Luján es Otoño 2007
Salón Regional de Artes Visuales “Vendimia 2007”
Encuentro Nacional de Pintores Paisajistas de DEAN FUNES 2008 (Córdoba)
Antecedentes Profesionales1º Premio Salón Provincial de Pintura “Maipú y el Vino” 2000
1º Premio adquisición “Salón Regional de Artes Visuales - Vendimia 2001”
2º Premio adquisición Salón Nacional de Pintura de “Vialidad Nacional” 2006
1º Premio Concurso Provincial de Murales “Naipú hacia el Mundo” 2007
Realizó exposiciones de dibujo, grabado y pintura en importantes galerías y museos del país y el exterior.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre