Miguel Sanza Pilas

Miguel Sanza Pilas

Profesional

Zaragoza España

Profesión: Diseñador Gráfico

Trabaja en: EQUX, Estudio de Diseño

Se unió a FOROALFA: 2006

 18 de Agosto de 1959, Riaza (Segovia), reside en Sevilla, Madrid y desde 1965 vive en Zaragoza. De formación autodidacta, en 1975-78 se inicia como pintor y pasa por varias etapas de experimentación, investigando con diversas técnicas y materiales (papel, lienzo, cartones, collage, madera, elementos orgánicos, arena, piedras, chapa,...) su pintura figurativa dentro de una línea expresionista con gran énfasis en el color y las texturas. Artista Plástico y Visual, diseñador e ilustrador, creador plural, utiliza todos los lenguajes para, crear y comunicar con su obra. Cualquier técnica o soporte es válido; Aerografía, Fotografía (diapositiva o digital) color o blanco y negro, Infografía, manipulación y pintura, instalaciones con contextos multi-media, multimedia. Sus trabajos artísticos han sido reproducidos en diferentes publicaciones.
Estudió en la Escuela de Artes de Zaragoza.
Diseñador gráfico desde 1982. Agencia J. Walter Thompson - Madrid.En 1986 crea Vértigo de Diseño y en 1992 la empresa de creación propia EQUX, Estudio de Diseño - Zaragoza.
Director creativo en la Agencia de Diseño y Publicidad MLM - Zaragoza.
Free Lance para las agencias de publicidad, MYA Publicidad, Punto de Comunicación y Promoción e imagen, entre otras.


Seguidores:
0

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero