Miguel Sanza Pilas

Miguel Sanza Pilas

Zaragoza
España

Miguel Sanza Pilas es diseñador gráfico, profesional, con 44 años de trayectoria. Reside en Zaragoza (Zaragoza), España. Trabaja en EQUX, Estudio de Diseño. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Motion Graphics. Miguel está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Miguel Sanza Pilas

 18 de Agosto de 1959, Riaza (Segovia), reside en Sevilla, Madrid y desde 1965 vive en Zaragoza. De formación autodidacta, en 1975-78 se inicia como pintor y pasa por varias etapas de experimentación, investigando con diversas técnicas y materiales (papel, lienzo, cartones, collage, madera, elementos orgánicos, arena, piedras, chapa,...) su pintura figurativa dentro de una línea expresionista con gran énfasis en el color y las texturas. Artista Plástico y Visual, diseñador e ilustrador, creador plural, utiliza todos los lenguajes para, crear y comunicar con su obra. Cualquier técnica o soporte es válido; Aerografía, Fotografía (diapositiva o digital) color o blanco y negro, Infografía, manipulación y pintura, instalaciones con contextos multi-media, multimedia. Sus trabajos artísticos han sido reproducidos en diferentes publicaciones.
Estudió en la Escuela de Artes de Zaragoza.
Diseñador gráfico desde 1982. Agencia J. Walter Thompson - Madrid.En 1986 crea Vértigo de Diseño y en 1992 la empresa de creación propia EQUX, Estudio de Diseño - Zaragoza.
Director creativo en la Agencia de Diseño y Publicidad MLM - Zaragoza.
Free Lance para las agencias de publicidad, MYA Publicidad, Punto de Comunicación y Promoción e imagen, entre otras.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio