Melina Mateo

Melina Mateo

San Juan
Argentina

Melina Mateo es , profesional, estudiante. Reside en San Juan (San Juan), Argentina. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing, Paisajismo, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics. Melina está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Melina Mateo

Estudiante de Diseño Grafico en la FAUD

Actividad reciente de Melina Mateo

Melina Mateo
0

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Ximena MartinezXimena Martinez en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?¿Es tan mala la Comic Sans?

Melina Mateo
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo La estética en función de la comunicaciónLa estética en función de la comunicación

Es complicado hablar sobre estetica, porque considero que es algo subjetivo, tal vez lo que es estetico para alguien, no lo es para otros

Melina Mateo
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?¿Soy un «buen» diseñador… o no?

no estoy de acuerdo con el articulo, el «buen diseño» no deberia ser subjetivo, deberia cumplir con los requisitos de comunicacion visual.

Tambien creo que no siempre los mejores diseñadores crean obras maestras y no por eso son malos diseñadores, sino que su trabajo no estuvo a la altura de las expectativas.

Es como si a Spilberg lo crucifican despues de hacer una pelicula mala.

Melina Mateo
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Melina Mateo
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril