Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Huaraz Perú
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Ciencias de la Comunicación
Se unió a FOROALFA: 2017
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May 2017 Mi opinión en el artículo
La importancia del bocetaje
Un articulo muy interesante, pero, tal vez quitando los métodos técnicos, mi punto de vista seria que, la genuina creatividad se puede expresar en un proyecto directo y no necesariamente en un boceto, ya que para hacer el bocetaje, se planea y se organiza, siendo minucioso, por esa razón creo que, el bocetaje debería tomar un nombre distinto, llevándolo a una pos elaboración del proyecto, en el afán de mejorar algunas falencias que no se percibieron en el proceso creativo
May 2017 Comencé a seguir a:
May 2017 Comencé a seguir a:


Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero