Maxa Balam Yax Zec

Maxa Balam Yax Zec

Lerma
Toluca, Estado de Mexico
México

Maxa Balam Yax Zec es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en Lerma (Toluca, Estado de Mexico), México. Es especialista en Ilustración, fotografía, tipografía, envase, diseño web y editorial, edición de video y animación.. Estudia en UNITEC. Trabaja en Maxa ideas. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Maxa Balam está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Maxa Balam Yax Zec

Soy un creativo-emprendedor con tendencias científica, histórica, nacionalista y ecológica. Creo ideas y objetos para comunicar lo que mis clientes desean y necesitan.
Desarrollar productos autosustentables que impulsen la investigación y el desarrollo de mi país.

Actividad reciente de Maxa Balam Yax Zec

Maxa Balam Yax Zec
0

Jun. 2015 Mi opinión en el artículo La cultura tipográfica y su enseñanza en la era digitalLa cultura tipográfica y su enseñanza en la era digital

Acertada opinion, en concecuencia, deja muchos temas por tocar. La practica de la caligrafia y la lectura es un ejercicio tan util que podria representar uno de tantos princios. Ninguno tan podereso como el interes.

La docencia de esta asignatura tiene tanto potencial, que aunado con pasion, imaginacion y solidos conocimientos por quien la imparte, es inmediato, que se trata de una maravilla, desde el tipo, la fuente, su composicion... "La parte mas matematica del diseño, la tipografia".

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril