Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Logroño, La Rioja España
Profesión: Mercadóloga
Especialización: Marketing Corporativo
Trabaja en: Marketing Vinícola
Se unió a FOROALFA: 2010
* Licenciada en Administración y Dirección de Empresas
* Master en Marketing
* Master en Viticultura, Enología y Dirección de Empresas Vitivinícolas
* Grado de Turismo (en curso)
* Marketing Freelance
Innovación, Social Media, Economía, Estrategia
Comunicación All Line, Creatividad, Imagen Corporativa
Idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Chino Mandarín
Especialidades:
• Comunicación Corporativa
• Redes Sociales - Community Manager - 2.0
• Herramientas Comerciales
• Estudios y Análisis de Mercados
• Organización de Eventos
• Merchandising
• Marketing Directo
• Diseño y Maquetación
• Creatividad
• Imagen
• Redacción
• Fotografía
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero