
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Mat Zarate Perez es diseñadora gráfica, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Estudia en ENAP. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Diseño de Moda, Motion Graphics. Mat Zarate Perez está en FOROALFA desde 2010.
Estudiante de la licenciatura de Diseño y Comunicación Visual, en la ENAP-UNAM
Interesada en asuntos de Diseño y Comunicación Visual, Envase y Embalaje, Diseño Industrial, Ecodiseño.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio