
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Lima
Perú
Diseñador gráfico, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Publicidad, marketing, packaging, branding. Trabaja en NUR. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Diseño de Moda. Martin se sumó a FOROALFA en 2012.
Diagramador Freelance Senior, Grupo Editorial Norma,Peru
Octubre/2012 - Diciembre/2012
Diagramacion de libro educativos de nivel primaria e inicial, fichas de trabajo y Caratulas.
Diseño de caratulas de CD´s, Diseño de cajas portadoras de dicho material
Proyectos - FreeLance Senior, NUR, Peru
Junio/2012 - Al presente
Encargado del contacto directo y elaboracion de proyectos de desarrollo comunicacional de empresas en desarrollo. Direccionar la comunicacion en base a los objetivos de desarrollo iexterno e interno asi como el branding necesario para desarrollar la marca.
Imagencorporativa (LOgo, Paginas WEb, papelería, etc)
Marketing SemiSenior, LeverIT, Peru
Enero/2011 -
Marzo/2012
Reestructuración de marca, Diseño, desarrollo y planificación de proyectos, desarrollo de marca y redes sociales. Reestructuración y Desarrollo web. Packaging.
Diseñador Grafico Publicitario , Izoo s.a. (Ekono llantas), Peru
Octubre/2009 -
Enero/2011
Diseño de material para las campañas publicitarias, material pop, brochures, displays, flyer, banners, a cargo del proyecto de redes sociales, supervisión de la implementación en las tdas de el material de las campañas, Identidad corporativa, etc.
Diseño de material grafico de las demas empresas del grupo para distintos propósitos. Contacto directo con proveedores. Manejo de la web, banners. Diseño de Modulos,
Jefe de Area Senior, Asociación Librería Editorial Salesiana, Peru
Septiembre/2004 -
Agosto/2008
A cargo de presupuestos y seguimiento del proceso de impresión y acabados de Libros. Proyección de tiempos de entrega, diagramación, retoque fotográfico.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto