Martín Salassa

Martín Salassa

Mendoza
Argentina

Martín Salassa es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 10 años de trayectoria. Reside en Mendoza (Mendoza), Argentina. Estudia en Facultad de Artes y Diseño Universidad nacional de cuyo. Trabaja en Independiente / Freelance. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Arte, Educación. Martín está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Martín Salassa

 

“No puedes conectar los puntos hacia adelante, sólo puedes conectarlos viendo hacia atrás. Así que tienes que confiar que de alguna manera se conectarán en un futuro. Debes confiar en algo, tu instinto, destino, vida, karma, lo que sea.”

Steve Jobs.

 

Muchos años en el mundo de la Arquitectura, nutriéndome de arte, aprendiendo conceptos como la escala, las proporciones y las cualidades que un buen diseño debe contener. Absorbiendo las obras y teorías de grandes arquitectos y diseñadores; conectando un punto tras otro en esta tarea de encontrar mi “gen creativo”.

 

Hoy mi camino está lejos de finalizar; trabajé en diseño arquitectónico, en diseño de interiores y en diseño de mobiliario, pero fue en la gráfica y la comunicación visual donde encontré mi vocación (lo que realmente amo hacer), y desde ese momento hasta ahora no he estado un solo día sin mejorar mis capacidades, manteniéndome en constante evolución, siempre inquieto, siempre hambriento.


Feliz de haber encontrado “mi lugar en el mundo”, tranquilo por haber conseguido finalmente trabajar en lo que realmente amo.

 

Actualmente me desempeño como diseñador freelance. Tengo clientes diseminados por varios países del mundo y me especializo en Identidad corporativa, Branding y diseño de impresión, entre otras cosas.

 

Padre de dos hermosos niños, esposo de la mujer más maravillosa del mundo. Deportista, emprendedor, curioso vocacional y por sobre todas las cosas: Feliz y afortunado.

 

MAS+

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril