Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mendoza Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Independiente / Freelance
Se unió a FOROALFA: 2015
“No puedes conectar los puntos hacia adelante, sólo puedes conectarlos viendo hacia atrás. Así que tienes que confiar que de alguna manera se conectarán en un futuro. Debes confiar en algo, tu instinto, destino, vida, karma, lo que sea.”
Steve Jobs.
Muchos años en el mundo de la Arquitectura, nutriéndome de arte, aprendiendo conceptos como la escala, las proporciones y las cualidades que un buen diseño debe contener. Absorbiendo las obras y teorías de grandes arquitectos y diseñadores; conectando un punto tras otro en esta tarea de encontrar mi “gen creativo”.
Hoy mi camino está lejos de finalizar; trabajé en diseño arquitectónico, en diseño de interiores y en diseño de mobiliario, pero fue en la gráfica y la comunicación visual donde encontré mi vocación (lo que realmente amo hacer), y desde ese momento hasta ahora no he estado un solo día sin mejorar mis capacidades, manteniéndome en constante evolución, siempre inquieto, siempre hambriento.
Feliz de haber encontrado “mi lugar en el mundo”, tranquilo por haber conseguido finalmente trabajar en lo que realmente amo.
Actualmente me desempeño como diseñador freelance. Tengo clientes diseminados por varios países del mundo y me especializo en Identidad corporativa, Branding y diseño de impresión, entre otras cosas.
Padre de dos hermosos niños, esposo de la mujer más maravillosa del mundo. Deportista, emprendedor, curioso vocacional y por sobre todas las cosas: Feliz y afortunado.
MAS+
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero