Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Mendoza Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Independiente / Freelance
Se unió a FOROALFA: 2015
“No puedes conectar los puntos hacia adelante, sólo puedes conectarlos viendo hacia atrás. Así que tienes que confiar que de alguna manera se conectarán en un futuro. Debes confiar en algo, tu instinto, destino, vida, karma, lo que sea.”
Steve Jobs.
Muchos años en el mundo de la Arquitectura, nutriéndome de arte, aprendiendo conceptos como la escala, las proporciones y las cualidades que un buen diseño debe contener. Absorbiendo las obras y teorías de grandes arquitectos y diseñadores; conectando un punto tras otro en esta tarea de encontrar mi “gen creativo”.
Hoy mi camino está lejos de finalizar; trabajé en diseño arquitectónico, en diseño de interiores y en diseño de mobiliario, pero fue en la gráfica y la comunicación visual donde encontré mi vocación (lo que realmente amo hacer), y desde ese momento hasta ahora no he estado un solo día sin mejorar mis capacidades, manteniéndome en constante evolución, siempre inquieto, siempre hambriento.
Feliz de haber encontrado “mi lugar en el mundo”, tranquilo por haber conseguido finalmente trabajar en lo que realmente amo.
Actualmente me desempeño como diseñador freelance. Tengo clientes diseminados por varios países del mundo y me especializo en Identidad corporativa, Branding y diseño de impresión, entre otras cosas.
Padre de dos hermosos niños, esposo de la mujer más maravillosa del mundo. Deportista, emprendedor, curioso vocacional y por sobre todas las cosas: Feliz y afortunado.
MAS+
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre