Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Resistencia
Chaco
Argentina
Martin Gomez es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 20 años de trayectoria. Reside en Resistencia (Chaco), Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Tecnología, Diseño de Moda. Martin está en FOROALFA desde 2012.
Excel Copiers
Operario centro de impresión y venta de apuntes
Encargado Producción de Apuntes, manejo y control de stocks.
Atención al Público
(Fac. de Arq. y Urbanismo).
Referencias, Sr. Juan José Mazza.
TEL: 03722-15382918
Estudio Print.
Emp. Burgos
Cyberious (Cyber)
Encargado Producción de Apuntes, manejo y control de stocks.
Atención al Público
..........Marzo 2006/Diciembre 2006
............................Feb 2005/Jul2005
...........................Nov 2002/Jul 2004
– EET Nº24 “Simón de Iriondo”
Plan de estudio: Curso Técnico Computación- Ciclo Superior
Titulo: Técnico de Computación
Secundario Completo
Estudios Universitarios (incompleta, cursado hasta julio 2010)
Carrera: Mecánico Dental -Academia Mecánica Dental Chaco-
UEP Nº133
Titulo: Técnico Superior en Mecánica Dental
Carrera Privada Completa
Carrera: Diseño Gráfico -Facultad de Arq y Urbanismo- (UNNE).
CCURRICVULUM VITAE
Servir con responsabilidad y profesionalismo aceptando
las clausulas que se me presenten, responder con empeño y éxitos
ante cualquier situación y seguir siendo una persona digna
para mi familia y para la sociedad.
COMPUTACIÓN:
Buen manejo de Windows, Word, Excel, Internet.
Buen manejo de Herramientas de Diseño, Corel Draw,
Photoshop, Illustrator, InDesign.
CURSO:
Dactilografía informática
Operador de PC
Reparación y Mantenimiento de PC
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio