Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Guadalajara
Jalisco
México
Marisol Oceguera es diseñadora gráfica, profesional. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Arte, Fotografía. Marisol está en FOROALFA desde 2006.
Ago. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer después de terminar la carrera de diseño?
Soy diseñadora, tengo la experiencia de empresas y por mi cuenta. La vida es para recorrerla por cuenta propia, no sirve qe intenten contarte. He tenido oportunidad de aprender de personas talentosas, humanas y éticas, en contraste, he derrochado tiempo con personas qe no buscaría por mí misma: petulantes, aduladores, personas inescrupulosas, etc, para mantener mi estabilidad. Creo qe lo más rico de la experiencia es aprender a diferenciar lo qe te sirve para construir tus propios sueños de lo qe es basura. Cuidado con las palabras bonitas que no llevan contenido, tu artículo es malo. Saludos.
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?
Creo que es inegable que las Univesidades tienen una lucha contra la actualización que no siempre ganan... Definitivamente no es suficiente para enfrentar la vida laboral. Sin embargo, algunas empresas, aunque sean pocas, todavía están interesadas en contratar talentos potenciales para enseñarlos ellos mismo lo más pesado y delicado de sus procesos. Lo vivo en carne propia y puedo decir que el talento se trae, se nace mas que hacerse. Cada uno expremimos nuestras propias oportunidades, o no, eso desición personal, pero aquellos que sí aprovechamos lo posible en Universidad o trabajo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero