Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guadalajara
Jalisco
México
Marisol Oceguera es diseñadora gráfica, profesional. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Arte, Fotografía. Marisol está en FOROALFA desde 2006.
Ago. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer después de terminar la carrera de diseño?
Soy diseñadora, tengo la experiencia de empresas y por mi cuenta. La vida es para recorrerla por cuenta propia, no sirve qe intenten contarte. He tenido oportunidad de aprender de personas talentosas, humanas y éticas, en contraste, he derrochado tiempo con personas qe no buscaría por mí misma: petulantes, aduladores, personas inescrupulosas, etc, para mantener mi estabilidad. Creo qe lo más rico de la experiencia es aprender a diferenciar lo qe te sirve para construir tus propios sueños de lo qe es basura. Cuidado con las palabras bonitas que no llevan contenido, tu artículo es malo. Saludos.
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?
Creo que es inegable que las Univesidades tienen una lucha contra la actualización que no siempre ganan... Definitivamente no es suficiente para enfrentar la vida laboral. Sin embargo, algunas empresas, aunque sean pocas, todavía están interesadas en contratar talentos potenciales para enseñarlos ellos mismo lo más pesado y delicado de sus procesos. Lo vivo en carne propia y puedo decir que el talento se trae, se nace mas que hacerse. Cada uno expremimos nuestras propias oportunidades, o no, eso desición personal, pero aquellos que sí aprovechamos lo posible en Universidad o trabajo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre