Marisol Aguero

Marisol Aguero

Buenos Aires
Argentina

Marisol Aguero es publicista, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Educación emocional. Trabaja en S&BB - Salud y Belleza para el Bienestar. Tiene interés en Publicidad, Comunicación, Branding, Arte, Educación. Marisol está en FOROALFA desde 2016.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Marisol Aguero

Al comienzo de mi carrera profesional, trabajé para empresas de tecnología como Intel y Lenovo, en el área de marketing, llevando a cabo campañas publicitarias y estrategias de comunicación, dentro del marco de un programa de fidelización para canales. Mis tareas principales fueron asistir y capacitar clientes en la elaboración del plan de comunicación de su marca, según los lineamientos de programa.

 

Luego estuve a cargo de la edición del contenido de una revista de estética y salud, orientada a profesionales, coordinando al equipo de trabajo, compuesto por diseñadores y periodistas.

 

Actualmente me encuentro a cargo de la coordinación y ejecución del contenido de un portal web, por suscripción paga, con artículos sobre salud, estética y conciencia y en el desarrollo de talleres sobre educación emocional para niños de 3 a 12 años, haciendo uso de mis conocimientos en Bioneuroemoción y PNL.

 

Mi inquietud principal, actualmente, es el bienestar de las personas desde una óptica integral. Profundizar en las causas que definen los comportamiento sociales y trabajar en su transformación bajo la práctica de técnicas para el autoconocimiento, conciencia y gestión ecológica de las emociones. 

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio