Marisol Aguero

Marisol Aguero

Profesional

Buenos Aires Argentina

Profesión: Publicista

Especialización: educación emocional

Trabaja en: S&BB - Salud y Belleza para el Bienestar

Se unió a FOROALFA: 2016

Al comienzo de mi carrera profesional, trabajé para empresas de tecnología como Intel y Lenovo, en el área de marketing, llevando a cabo campañas publicitarias y estrategias de comunicación, dentro del marco de un programa de fidelización para canales. Mis tareas principales fueron asistir y capacitar clientes en la elaboración del plan de comunicación de su marca, según los lineamientos de programa.

 

Luego estuve a cargo de la edición del contenido de una revista de estética y salud, orientada a profesionales, coordinando al equipo de trabajo, compuesto por diseñadores y periodistas.

 

Actualmente me encuentro a cargo de la coordinación y ejecución del contenido de un portal web, por suscripción paga, con artículos sobre salud, estética y conciencia y en el desarrollo de talleres sobre educación emocional para niños de 3 a 12 años, haciendo uso de mis conocimientos en Bioneuroemoción y PNL.

 

Mi inquietud principal, actualmente, es el bienestar de las personas desde una óptica integral. Profundizar en las causas que definen los comportamiento sociales y trabajar en su transformación bajo la práctica de técnicas para el autoconocimiento, conciencia y gestión ecológica de las emociones. 


Seguidores:
0

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero