Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Buenos Aires
Argentina
Arquitecto, profesional, docente. Reside en Buenos Aires, Argentina. Es especialista en Contenidos web. Trabaja en La USINA SRL. Ejerce la docencia en AAAP. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación. Mario se sumó a FOROALFA en 2006.
Nov. 2013 Mi opinión en el artículo Al filo del diseño
La nota da precisa cuenta de una obra sorprendente, prometedora y muy bella. Marcos García es un nombre para recordar.
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Las marcas tienen sus propios enemigos íntimos
Encantador artículo, muy bien escrito y rigurosamente cierto. La mayoría de las identidades de marca son intervenidas antes de tiempo. Al «efecto aburrimiento» se suma, en ocasiones, el efecto «reparación desplazada». Lo que hace una pareja en crisis: repinta el departamento. Estamos descontentos con la organización; entonces, cambiemos el logo. Ya es hora, ¿no?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero