
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires Argentina
Profesión: Arquitecto
Especialización: Contenidos web
Trabaja en: La USINA SRL
Enseña en: AAAP
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Nov. 2013 Mi opinión en el artículo Al filo del diseño
La nota da precisa cuenta de una obra sorprendente, prometedora y muy bella. Marcos García es un nombre para recordar.
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Las marcas tienen sus propios enemigos íntimos
Encantador artículo, muy bien escrito y rigurosamente cierto. La mayoría de las identidades de marca son intervenidas antes de tiempo. Al «efecto aburrimiento» se suma, en ocasiones, el efecto «reparación desplazada». Lo que hace una pareja en crisis: repinta el departamento. Estamos descontentos con la organización; entonces, cambiemos el logo. Ya es hora, ¿no?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre