Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Mario Tobelem es arquitecto, profesional, docente. Reside en Buenos Aires, Argentina. Es especialista en Contenidos web. Trabaja en La USINA SRL. Ejerce la docencia en AAAP. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación. Mario está en FOROALFA desde 2006.
Nov. 2013 Mi opinión en el artículo Al filo del diseño
La nota da precisa cuenta de una obra sorprendente, prometedora y muy bella. Marcos García es un nombre para recordar.
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Las marcas tienen sus propios enemigos íntimos
Encantador artículo, muy bien escrito y rigurosamente cierto. La mayoría de las identidades de marca son intervenidas antes de tiempo. Al «efecto aburrimiento» se suma, en ocasiones, el efecto «reparación desplazada». Lo que hace una pareja en crisis: repinta el departamento. Estamos descontentos con la organización; entonces, cambiemos el logo. Ya es hora, ¿no?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre