
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
São Paulo Brasil
Profesión: Comunicólogo
Especialización: comunicación institucional/gestión de crisis/programas de ética
Trabaja en: CL-A Comunicações
Se unió a FOROALFA: 2015
En 1981 cree mi compania, CL-A Comunicações, que trabaja para asociacones, empresas y otras organizaciones. Entre los principales trabajos para empresas están la realización de auditorias de opinión en Brasil y Uruguai sobre nuevos projectos, expansiones, imagen y reputación. Otro trabajo importante que hicimos es la preparación de Códigos de Ética y de Coducta para empresas y asociones como Santista Têxtil/Tavex, Alpargatas, Intercement, Abrafati. Ponencias, orientación y coordenación de situaciones de crisis y creación de Manuales de Crisis fueram trabajos para empresas como Seara, Bunge, Electrolux. También divulgación de grupos empresariales como Bunge, Braskem, Ultra, Stora Enso, Embraco (Whirpool), Enfil Y otros. Y de asociaciones como ANIP (pneus), Sindigás, ABCR (concesión de rodovias), Abrafati.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre