
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Canelones
Pinamar
Uruguay
Comunicólogo, profesional, docente, con 40 años de trayectoria. Reside en Canelones (Pinamar), Uruguay. Es especialista en Publicidad. Trabaja en Grupo Isos Internacional. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Arte, Fotografía. Mario se sumó a FOROALFA en 2011.
Periodista y Publicista especializado en: “Comunicaciones en Marketing”, “Comunicaciones Integradas e Imagen Corporativa”, “Comunicación Organizacional”, “Gestión del Conocimiento”, “Gobierno Electrónico y Administración Digital” y “Tecnologías de la Información y las Comunicaciones”.
Desempeñé tareas de consultoría para la Presidencia del Uruguay, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Instituto Interamericano del Niño (IIN), la Organización de Estados Americanos (OEA), la Canadian Internacional Development Agency (CIDA) y la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) y he colaborado activamente con la Agencia para el Desarrollo del Gobierno de Gestión Electrónica y la Sociedad de la Información y del Conocimiento de Uruguay (AGESIC). He dictado y participado en conferencias en Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos y Honduras entre otros. Fui Gerente de Comunicación Organizacional, Gerente y Jefe de Comunicaciones Internas y Técnico en Capacitación Basada en Tecnología de la Administración Nacional de Telecomunicaciones del Uruguay, Asesor y Gerente de Comunicaciones en el Ministerio de Educación y Cultura del Uruguay y Encargado de Comunicación para latino américa del Grupo ISOS. Colaborador de radio en Talleres de Periodismo Escolar para las Comunas de Santiago a través de VJ Comunicaciones, integrante del equipo de Consultores en Comunicación de Proconsul Chile y Gerente de Marketing y Comunicación en Electroril. He escrito varios artículos sobre Comunicación Organizacional para la revista DIRCOM y soy integrante del Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación (FISEC).
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio