
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Temuco, Ix Región de La Araucanía Chile
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Marketing, Comunicación y Diseño
Trabaja en: Casa de Campo
Se unió a FOROALFA: 2012
Diseñador, Magister en Comunicación, con estudios en Comercio Exterior y Administración de Empresas
Asesor de markeitng, publicidad y comunicación de diversas empresas
Director de Marketing en Casa de Campo, hasta la fecha
Gerente Comercial en Geobosques 2009-2011
Relaciones comerciales con Wallmart, Versluys, Eltit y más de 500 marcas de Santiago a Puerto Montt
He trabajado con Ferouch, París, Bryc, Difusión Uctemuco, entre otras marcas.
He dado conferencias en el Congreso Latinoamericano de Palermo, First Tuesday y Universidades Chilenas.
Trabaje en investigaciones de la Universidad Católica de Temuco
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre