
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Temuco
Ix Región de La Araucanía
Chile
Comunicólogo, profesional, docente, estudiante, con 20 años de trayectoria. Reside en Temuco (Ix Región de La Araucanía), Chile. Es especialista en Marketing, Comunicación y Diseño. Trabaja en Casa de Campo. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Mario se sumó a FOROALFA en 2012.
Diseñador, Magister en Comunicación, con estudios en Comercio Exterior y Administración de Empresas
Asesor de markeitng, publicidad y comunicación de diversas empresas
Director de Marketing en Casa de Campo, hasta la fecha
Gerente Comercial en Geobosques 2009-2011
Relaciones comerciales con Wallmart, Versluys, Eltit y más de 500 marcas de Santiago a Puerto Montt
He trabajado con Ferouch, París, Bryc, Difusión Uctemuco, entre otras marcas.
He dado conferencias en el Congreso Latinoamericano de Palermo, First Tuesday y Universidades Chilenas.
Trabaje en investigaciones de la Universidad Católica de Temuco
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Agosto
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre