
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
La Habana
Cuba
Comunicóloga, profesional, docente. Reside en La Habana, Cuba. Es especialista en Comunicación Institucional y Relaciones Públicas. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Arte, Educación, Fotografía. Marilín se sumó a FOROALFA en 2014.
Ago. 2014 Mi opinión en el artículo Con o sin símbolo
Chaves como siempre, tan claro, tan didáctico en sus planteamientos. Gracias por continuar ayudándonos con su experiencia, a ser mejores comunicadores cada vez.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio