
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
La Habana
Cuba
Comunicóloga, profesional, docente. Reside en La Habana, Cuba. Es especialista en Comunicación Institucional y Relaciones Públicas. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Arte, Educación, Fotografía. Marilín se sumó a FOROALFA en 2014.
Ago. 2014 Mi opinión en el artículo Con o sin símbolo
Chaves como siempre, tan claro, tan didáctico en sus planteamientos. Gracias por continuar ayudándonos con su experiencia, a ser mejores comunicadores cada vez.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo