Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
La Habana Cuba
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Comunicación Institucional y Relaciones Públicas
Se unió a FOROALFA: 2014
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ago 2014 Mi opinión en el artículo
Con o sin símbolo
Chaves como siempre, tan claro, tan didáctico en sus planteamientos. Gracias por continuar ayudándonos con su experiencia, a ser mejores comunicadores cada vez.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero