Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Miami
Florida
Estados Unidos
Marietta González es mercadóloga, profesional, con 10 años de trayectoria. Reside en Miami (Florida), Estados Unidos. Es especialista en Publicidad, marketing, packaging, branding. Trabaja en Versal Studio. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Marietta está en FOROALFA desde 2017.
Mi nombre es Marietta González soy de Cuba, vivo en los Estados Unidos con mi familia desde abril de 2014 y soy una profesional apasionada, orientada al propósito, multidisciplinario; Con fortalezas demostradas en finanzas y contabilidad, planificación de eventos, construcción de marcas, marketing y diseño digital.
Mis especialidades son la estrategia de marketing y social media, las comunicaciones, la investigación de clientes, las relaciones públicas y los eventos. También tengo un buen ojo para las finanzas, la previsión y el presupuesto, ya que me gradué de Contabilidad y Finanzas en la Universidad de la Habana. En junio de 2014 junto con mi esposo Abel Ferro (Diseñador Gráfico y de Web) creamos una Agencia Creativa de Diseño y Branding "Versal Studio"
Versal Studio es una agencia creativa independiente con un enfoque de 360 grados a la marca. Ayudamos a las marcas y empresas a desarrollar su identidad y personalidad única.
Nos mueve el cambio y la versatilidad. Nuestro principal objetivo es trabajar de la mano de nuestros clientes para hacer realidad sus sueños. Creemos en las ideas globales impulsadas por los pequeños detalles que en última instancia logran un enorme éxito. Nos especializamos en branding, diseño gráfico y diseño web.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio