Marietta González

Marietta González

Profesional

Miami, Florida Estados Unidos

Profesión: Mercadóloga

Especialización: Publicidad, marketing, packaging, branding

Trabaja en: Versal Studio

Se unió a FOROALFA: 2017

Mi nombre es Marietta González soy de Cuba, vivo en los Estados Unidos con mi familia desde abril de 2014 y soy una profesional apasionada, orientada al propósito, multidisciplinario; Con fortalezas demostradas en finanzas y contabilidad, planificación de eventos, construcción de marcas, marketing y diseño digital.

Mis especialidades son la estrategia de marketing y social media, las comunicaciones, la investigación de clientes, las relaciones públicas y los eventos. También tengo un buen ojo para las finanzas, la previsión y el presupuesto, ya que me gradué de Contabilidad y Finanzas en la Universidad de la Habana. En junio de 2014 junto con mi esposo Abel Ferro (Diseñador Gráfico y de Web) creamos una Agencia Creativa de Diseño y Branding "Versal Studio"


Versal Studio es una agencia creativa independiente con un enfoque de 360 ​​grados a la marca. Ayudamos a las marcas y empresas a desarrollar su identidad y personalidad única.

Nos mueve el cambio y la versatilidad. Nuestro principal objetivo es trabajar de la mano de nuestros clientes para hacer realidad sus sueños. Creemos en las ideas globales impulsadas por los pequeños detalles que en última instancia logran un enorme éxito. Nos especializamos en branding, diseño gráfico y diseño web.


Seguidores:
0

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero