Marie Isabel Musselmann

Marie Isabel Musselmann

Lima
Perú

Marie Isabel Musselmann es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 34 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Diseño Corporativo & Editorial. Estudia en Toulouse Lautrec, Perú y en Stuttgart, Alemania. Trabaja en Atelier de Diseño Independiente. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Branding, Arte, Fotografía. Marie Isabel está en FOROALFA desde 2018.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Marie Isabel Musselmann

Transmitir como receta visual lo que el cliente necesita, crear puentes y conectar con el otro a nivel de esencia, siempre ha sido un lindo reto para mi en cada proyecto creativo.

Llevo más de 25 años trabajando en la construcción de imágenes visuales, sea una identidad corporativa, proyectos editoriales y también proyectos personales independientes.

Lidero diálogo visual®, un atelier de diseño gráfico independiente que busca enlazar diferentes disciplinas con el fin de buscar resultados únicos e innovadores. Por elección tomo proyectos relacionados al tema de imagen Perú, turismo, protección ambiental, así como también temas culturales vinculados al arte en general, niños y el tema de la mujer.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril