Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
San Juan Argentina
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Periodismo
Se unió a FOROALFA: 2014
UNA PERSONA FELIZ Y CONCRETAMENTE ODIADA. Yo pienso en mí y mí en mi yo, para mi quiero a mi yo [y el a mí] para mi, mi yo a mi me da calor. Lo que más me gustó fue como me ocurrió. ¿Quién me lo iba a decir que era yo? Ni a mí mismo se me habría ocurrido que yo de mi mismo me iba a enamorar. Y yo no cambiaré, yo me quiero así, me tengo en el bote y es que no se que me doy. ¿Será mi cara o serán mis ojos cuando me atraviesan con ese mirar de fuego? No me extraña nada ser mi propio amor. Cuando me beso pierdo la razón.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero