Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Mariano Ingerto es diseñador gráfico, profesional, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Vélez Sarsfield (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Estudio propio. Ejerce la docencia en UP - UCES. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Arte, Educación, Fotografía.
Dicté los siguientes seminarios / charlas:
Especializado en gestión de redes sociales, diseño web y diseño corporativo, me desempeño como profesional independiente desde el año 2004, dirigí desde el año 2008 al año 2017 "estudio365" hoy "estudiompi".
Soy además Coordinador de Diseño y Redes Sociales en Growth Marketing, donde trabajo para artistas como Ángela Torres, Buena Fe y Gaby Moreno entre otros y empresas de consumo masivo como Nosotras Argentina.
Me desempeño también como Desarrollador Senior en el área de Diseño y Web de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo. Desarrollando principalmente en el backend del sitio web de la facultad páginas web dinámicas (Administradores de contenidos en PHP y MySQL) y en menor medida desarrollos frontend.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril