 
				Cajicá Colombia
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño editorial
Se unió a FOROALFA: 2017
 
							
									Nov 2017 Mi opinión en el artículo  Ayuda a tu cliente para que te elija
Ayuda a tu cliente para que te elija
								
Muy interesante, pues el diseño es una profesión que hay dedicar tiempo y constancia porque como cualquier disciplina no se puede crear de un día para otro, una comparación que me gusta hacer es que el diseño es como tocar un instrumento el tiempo que hay que invertir es diario para tener grandes resultados, el diseñador se hace y el conocimiento crea un profesional en que se pueda confiar, remunerar y obtener un trabajo impecable.
 
							
									Nov 2017 Mi opinión en el artículo  El gusto y el diseño
El gusto y el diseño
								
Buen articulo, el trabajo como diseñador no es sencillo pues satisfacer a una sociedad donde los gustos de cada individuo son diferentes no es tarea fácil, sin embargo los principios que enumera facilita la manera en que se vaya a crear un diseño pues es primordial satisfacer al cliente.
 
							
									Nov 2017 Mi opinión en el artículo  Neurodiseño: diseñando para el cerebro
Neurodiseño: diseñando para el cerebro
								
Es interesante la manera en que por medio del diseño se pueda entrar a estudiar los aspectos biológicos, como estudiante de diseño gráfico es importante entender el aspecto psicológico de los seres humanos para adaptarse al campo actual del diseño.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre