
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Identidad corporativa
Trabaja en: Diseño Gráfico Freelance
Se unió a FOROALFA: 2014
Como Diseñadora en Comunicación Visual desarrollo múltiples actividades que tienen como fin el posicionamiento de marcas.
Desde el 2005 hasta la actualidad desempeñé el rol de diseñadora, responsable
de área de comunicación y Gte de marketing de diferentes empresas de servicio y
producto llevando a cabo tareas como:
Diseño de logotipo e identidad marcaria, packagings, web, material POP, stands y
exhibición en el punto de venta.
Desarrollo de acciones de marketing, diagramación de planes de medios, notas
de prensa y publicidad en medios masivos de comunicación.
Organizacion de eventos corporativos: lanzamiento de marca, desayunos, presentación
de nuevos productos, etc.
Capacitaciones en puntos de venta o eventos organizados por retails, resellers
marcas ó distribuidores.
Asesoría para nuevas empresas.
Mi trabajo implica la búsqueda y manejo de proveedores, coordinación de
equipos de trabajo, comunicación con licencias comerciales y concreción de
alianzas estratégicas con otras marcas y empresas.
Especialización: Varios de mis clientes están relacionados con la importación de
productos desde China, por lo que poseo una vasta experiencia en el trabajo
dirigido a la fabricación en dicho país. Mantengo contacto con fabricantes y
vendedores a través de video conferencias e e-mails e incluso he viajado para
conocerlos. Esta experiencia me ayudó a comprender más la cultura oriental y así
poder mejorar mi forma de relacionarme con su gente.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre