María Victoria Rillo

María Victoria Rillo

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

María Victoria Rillo es diseñadora gráfica, profesional, con 30 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño Gráfico. Trabaja en Rillo, Pinto & Asociados. Diseño gráfico. Producción editorial. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Branding, Diseño de Moda. María Victoria está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Opiniones:
3

Más información sobre María Victoria Rillo

Diseñadora Gráfica. UBA. 1994. Directora del estudio Rillo, Pinto & Asociados. Diseño Comunicacional.

Experiencia en la gestión editorial integral de publicaciones institucionales. 

Catálogos de arte, tarjetas de difusión, libros ilustrados de autor.

CDs, diseño de tapas y soporte digital.

Otras áreas:

Dirección de TRAMALINDA,  emprendimiento de diseño y producción textil artesanal, con criterios de sustentabilidad social y ecológica. (www.tramalinda.blogspot.com.ar)

Artista textil.

 

 

Actividad reciente de María Victoria Rillo

María Victoria Rillo
0

Abr. 2020 Mi opinión en el artículo Diseño para la emergencia: Escudo facial A_COVID_19Diseño para la emergencia: Escudo facial A_COVID_19

Buena idea. Me gustó el plegado inferior, novedoso... Muchas gracias

María Victoria Rillo
0

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

María Victoria Rillo
0

Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Poema visual: diseño o poesíaPoema visual: diseño o poesía

Gracias por esta nota. Es un tema interesante por su vinculación entre el Arte y el Diseño. Me ha dado un impulso para seguir navegando por este camino.

María Victoria Rillo
0

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

María Victoria Rillo
0

Jun. 2012 Mi opinión en el artículo ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?

Me parece conceptualmente interesante recuperar la vieja marca ya que trae consigo una historia que se reivindica a través de la expropiación. Tal vez sería un interesante desafío profundizar en lo formal y realzar los elementos manteniendo la estructura y colores originales. «Aggiornala» sería tal vez la palabra exacta, tarea difícil dada la sintesís del logotipo original.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre