María Victoria Rillo

María Victoria Rillo

Profesional

Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina

Profesión: Diseñadora Gráfica

Especialización: Diseño Gráfico

Trabaja en: Rillo, Pinto & Asociados. Diseño gráfico. Producción editorial

Se unió a FOROALFA: 2012

Diseñadora Gráfica. UBA. 1994. Directora del estudio Rillo, Pinto & Asociados. Diseño Comunicacional.

Experiencia en la gestión editorial integral de publicaciones institucionales. 

Catálogos de arte, tarjetas de difusión, libros ilustrados de autor.

CDs, diseño de tapas y soporte digital.

Otras áreas:

Dirección de TRAMALINDA,  emprendimiento de diseño y producción textil artesanal, con criterios de sustentabilidad social y ecológica. (www.tramalinda.blogspot.com.ar)

Artista textil.

 

 


Seguidores:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de María Victoria Rillo

María Victoria Rillo
0

Abr. 2020 Mi opinión en el artículo Diseño para la emergencia: Escudo facial A_COVID_19Diseño para la emergencia: Escudo facial A_COVID_19

Buena idea. Me gustó el plegado inferior, novedoso... Muchas gracias

María Victoria Rillo
0

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

María Victoria Rillo
0

Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Poema visual: diseño o poesíaPoema visual: diseño o poesía

Gracias por esta nota. Es un tema interesante por su vinculación entre el Arte y el Diseño. Me ha dado un impulso para seguir navegando por este camino.

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre