Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
María Victoria Rillo es diseñadora gráfica, profesional, con 30 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño Gráfico. Trabaja en Rillo, Pinto & Asociados. Diseño gráfico. Producción editorial. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Branding, Diseño de Moda. María Victoria está en FOROALFA desde 2012.
Diseñadora Gráfica. UBA. 1994. Directora del estudio Rillo, Pinto & Asociados. Diseño Comunicacional.
Experiencia en la gestión editorial integral de publicaciones institucionales.
Catálogos de arte, tarjetas de difusión, libros ilustrados de autor.
CDs, diseño de tapas y soporte digital.
Otras áreas:
Dirección de TRAMALINDA, emprendimiento de diseño y producción textil artesanal, con criterios de sustentabilidad social y ecológica. (www.tramalinda.blogspot.com.ar)
Artista textil.
Abr. 2020 Mi opinión en el artículo Diseño para la emergencia: Escudo facial A_COVID_19
Buena idea. Me gustó el plegado inferior, novedoso... Muchas gracias
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Poema visual: diseño o poesía
Gracias por esta nota. Es un tema interesante por su vinculación entre el Arte y el Diseño. Me ha dado un impulso para seguir navegando por este camino.
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?
Me parece conceptualmente interesante recuperar la vieja marca ya que trae consigo una historia que se reivindica a través de la expropiación. Tal vez sería un interesante desafío profundizar en lo formal y realzar los elementos manteniendo la estructura y colores originales. «Aggiornala» sería tal vez la palabra exacta, tarea difícil dada la sintesís del logotipo original.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre