
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires, Argentina Argentina
Profesión: Diseñadora Audiovisual
Trabaja en: Agencia de prensa y comunicación SV Press
Se unió a FOROALFA: 2011
Estudié Diseño de Imagen y Sonido en la FADU-UBA, Facultad de Diseño de Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, mi formación y experiencia laboral en el área de producción y en lo que respecta a la estética me han permitido desarrollarme como asistente fotográfica para distintas editoriales en estas revistas: Gabo, Maxim, High Class, Única, Única Mamá, Quien, 23, La mejor cocina y como productora fotográfica titular en las tres últimas encargando del diseño de la estética, organización de los cambios de vestuario, ,la elección de la ropa, el look de maquillaje y peinados, la búsqueda de las locaciones, objetos para la ambientación, su coordinación y logística.; asistente de producción en el estudio fotográfico Machado-Cicala y como asistente de vestuario de televisión en “Día D”, programa televisivo de Jorge Lanata; en el video“ La Argentinidad al palo”, La Bersuit Vergarabat y en cine en el largometraje “Hotel-Hotel” y como coordinadora en agencia de prensa y comunicación definiendo el plan de medios, realizando sugerencia de ideas para sumarios para la facilitación de publicación de la marca, convocatoria de prensa a eventos, redacción de gacetillas entre otras tareas.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre