
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Buenos Aires
Argentina
Argentina
María Parapar es diseñadora audiovisual, profesional, estudiante, con 23 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Argentina), Argentina. Estudia en FADU ( Universidad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Ciudad de Buenos Aires. Trabaja en Agencia de prensa y comunicación SV Press. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. María está en FOROALFA desde 2011.
Estudié Diseño de Imagen y Sonido en la FADU-UBA, Facultad de Diseño de Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, mi formación y experiencia laboral en el área de producción y en lo que respecta a la estética me han permitido desarrollarme como asistente fotográfica para distintas editoriales en estas revistas: Gabo, Maxim, High Class, Única, Única Mamá, Quien, 23, La mejor cocina y como productora fotográfica titular en las tres últimas encargando del diseño de la estética, organización de los cambios de vestuario, ,la elección de la ropa, el look de maquillaje y peinados, la búsqueda de las locaciones, objetos para la ambientación, su coordinación y logística.; asistente de producción en el estudio fotográfico Machado-Cicala y como asistente de vestuario de televisión en “Día D”, programa televisivo de Jorge Lanata; en el video“ La Argentinidad al palo”, La Bersuit Vergarabat y en cine en el largometraje “Hotel-Hotel” y como coordinadora en agencia de prensa y comunicación definiendo el plan de medios, realizando sugerencia de ideas para sumarios para la facilitación de publicación de la marca, convocatoria de prensa a eventos, redacción de gacetillas entre otras tareas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 octubre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 octubre