María Parapar

María Parapar

Profesional, Estudiante

Buenos Aires, Argentina Argentina

Profesión: Diseñadora Audiovisual

Trabaja en: Agencia de prensa y comunicación SV Press

Se unió a FOROALFA: 2011

Estudié Diseño de Imagen y Sonido en la FADU-UBA, Facultad de Diseño de Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, mi formación y experiencia laboral en el área de producción y en lo que respecta a la estética me han permitido desarrollarme como asistente fotográfica para distintas editoriales en estas revistas: Gabo, Maxim, High Class, Única, Única Mamá, Quien, 23, La mejor cocina y como productora fotográfica titular en las tres últimas encargando del diseño de la estética, organización de los cambios de vestuario, ,la elección de la ropa, el look de maquillaje y peinados, la búsqueda de las locaciones, objetos para la ambientación, su coordinación y logística.; asistente de producción en el estudio fotográfico Machado-Cicala y como asistente de vestuario de televisión en “Día D”, programa televisivo de Jorge Lanata;  en el video“ La Argentinidad al palo”, La Bersuit Vergarabat y en cine en el largometraje “Hotel-Hotel” y como coordinadora en agencia de prensa y comunicación definiendo el plan de medios, realizando sugerencia de ideas para sumarios para la facilitación de publicación de la marca, convocatoria de prensa a eventos, redacción de gacetillas entre otras tareas.


Seguidores:
0

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero