Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Bogotá
Colombia
María Montealegre es publicista, estudiante, con 11 años de trayectoria. Reside en Bogotá, Colombia. Estudia en Universidad Sergio Arboleda. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. María está en FOROALFA desde 2014.
Todos podemos ser creativos, si desde el inicio de nuestra vida comenzamos a pensar diferente.
Nov. 2014 Mi opinión en el artículo Vestirse como creativo
Estoy de acuerdo, lo más importante es proyectar la fuerza creativa que cada uno tien adentro.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero