
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Gran Buenos Aires
Buenos Aires
Argentina
Comunicóloga, profesional, docente. Reside en Gran Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Imagen corporativa. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Maria Laura se sumó a FOROALFA en 2011.
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo La autonomía del diseño
Estoy totalmente de acuerd con lo que comentas Javier. Soy docente en la carrera de Diseño Gráfico , incoporé al contenido de la materia Comunicación las temáticas identidad corporativa, estrategias de comunicación y marketing. super necesario para la formación del diseñador.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril