Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Gran Buenos Aires, Buenos Aires Argentina
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Imagen corporativa
Se unió a FOROALFA: 2011
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ago 2011 Mi opinión en el artículo
La autonomía del diseño
Estoy totalmente de acuerd con lo que comentas Javier. Soy docente en la carrera de Diseño Gráfico , incoporé al contenido de la materia Comunicación las temáticas identidad corporativa, estrategias de comunicación y marketing. super necesario para la formación del diseñador.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero