
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Montevideo Uruguay
Profesión: Diseñadora Industrial
Se unió a FOROALFA: 2011
Creo que los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz. Friedrich Nietzsche
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May. 2012 Me gusta la opinión de Alexis Tapia en el artículo
10 objetos fundamentales para el diseñador
May. 2012 Me gusta la opinión de Lucia Sanchez en el artículo
10 objetos fundamentales para el diseñador
May. 2012 Me gusta la opinión de Dom Papi en el artículo
10 objetos fundamentales para el diseñador
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre