Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Rio de Janeiro
Brasil
Maria Helena Pereira Da Silva Maria Helena es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 41 años de trayectoria. Reside en Rio de Janeiro (Rio de Janeiro), Brasil. Es especialista en Design e educação. Trabaja en Azeviche Design. Ejerce la docencia en GiRO Design Social e IED Rio - Istituto Europeo Di Design. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Educación, Fotografía. Maria Helena Pereira Da Silva está en FOROALFA desde 2007.
Maria Helena Pereira da Silva estudou arquitetura e é designer no seu próprio estudio Azeviche Design, onde desenvolve projetos gráficos, editoriais e design visual em espaços culturais.
Especialista em Ensino da Arte pela EAV- Escola de Artes Visuais do Parque Lage junto com o Instituto de Artes da UERJ- Universidade do Estado do Rio de Janeiro.
Iniciou seus trabalhos com design gráfico na Galeria de Arte São Paulo, foi editora de arte da Galeria Revista de Arte e desenhou os catálogos da Casa da Fotografia Fuji, entre outros. É autora do design visual do MGBA - Museu da Gastronomia Baiana - Senac Pelourinho, em Salvador, Bahia. Foi professora de Design Gráfico Editorial e Tipografia na Faculdade de Design na Unifacs - Universidade Salvador. Na UFBA - Universidade Federal da Bahia, foi professora de Representação Gráfica na Escola de Belas Artes. Coordenou as oficinas de design do Liceu de Artes e Ofícios da Bahia.
Embaixadora do Design e membro do Comitê do Design Latino, Universidade de Palermo, Buenos Aires.
Em 2005, criou o projeto educacionalGiRO Design Social.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril