
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
São Paulo
Brasil
Publicista, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en São Paulo, Brasil. Es especialista en Estrategias de marketing. Trabaja en Koi-Lab. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. María Fernanda se sumó a FOROALFA en 2015.
Aún no ha participado ni ha compartido información con la comunidad. Dale click a la estrella para mantenerte al tanto de sus novedades.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto