Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Santa Fe
Argentina
María Eugenia Sasia es diseñadora gráfica, profesional. Reside en Santa Fe, Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Arte, Educación, Fotografía. María Eugenia está en FOROALFA desde 2012.
EuRisKein ... Todo por Descubrir SoY HeuRíSTica ... HeUrísTicA (del griego EuRisKein: Descubrir) es la ciencia que estudia la verdad circunstancial, no comprobable matemáticamente. Expone Fundamentos para explicar resultados no constatados. Admite contradicciones y vive de ellas. Sus resultados son habitualmente inesperados y simples, y la simplicidad exige un afinamiento de la inteligencia para detectar lo que a veces es obvio, valorizarlo y no descartarlo por trivial. Esa estructura mental divergente posee la propiedad de relacionar de manera nueva e imprevisible los datos de la experiencia para encontrar soluciones múltiples a un problema. Esta modalidad del pensar está próxima a la del pensamiento lateral e íntimamente relacionada con los procesos mentales de la perspicacia y el ingenio. Pero a diferencia de estos dos mecanismos que son espontáneos y no dependen de la voluntad, el pensamiento divergente puede ser gobernado mediante el cambio en la disposición u ordenamiento de la información de la mente. El pensamiento Lateral parte del principio de que cualquier modo de valorar una situación es sólo uno de los muchos posibles de afrontarla, y que muchas veces una idea aparentemente exenta de sentido puede conducir a la solución deseada y requerida.
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril