Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Colombia
Maria Alejandra Tavera es , estudiante. Reside en Bogotá, Colombia. Tiene interés en Diseño de Moda. Maria Alejandra está en FOROALFA desde 2017.
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Para ser más innovador, cámbiate los zapatos
en primer lugar innovar es crear, imaginar, no quedarse en lo que te dicen y enseñan , para esto se requiere investigación, informase del porque de cada cosa, hay que ser muy observador y cuestionarse de todas las maneras como podría llevar a cabo tal proyecto.
hay que pensar en las nuevas necesidades que se tienen, así podrían surgir grandes ideas, y siendo así por ejemplo los diseñadores la Innovación siempre es lo que quieren alcanzar
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Louboutin lanza un bolso con artesanas mayas
me parece que es un gran paso para esta cultura ya que gracias al reconocimiento de la marca louboutin , esta cultura de artesanos puede persistir mas tiempo habiendo mas generaciones de la misma cultura que quieran hacer lo mismo ,ademas de eso considero que es una gran inspiración para ellos, ya que trabajando con esta marca tendrían un sueldo mas estable del que ganaban antes y ademas de eso tendrían reconocimiento a nivel mundial.
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Rechazos positivos
Es importante aprender a recibir malos comentarios, pero es mas importante no dejar que eso afecte, porque cada rechazo es un impulso a seguir adelante, y mejorar en cada cosa, Todo , Cada caída es una experiencia mas y eso ayuda hacer mejor en lo que hacemos. siempre habrán personas que desvaloren este trabajo, ya que todos no piensan igual y no todos tienen las mismas ideas.
hay que tener en cuenta que en esta profesion, los procesos, técnicas y demás cosas son evolutivas y cambian por eso hay que estar informados para así tener mas ideas y argumentos, por que cada vez los clientes son más exigentes.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre