
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Mérida
Venezuela
Educadora, docente, con 22 años de trayectoria. Reside en Mérida (Mérida), Venezuela. Es especialista en Investigación sobre los procesos creativos. Ejerce la docencia en Universidad de Los Andes Mérida-Vzla. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Arte. Maria Alejandra se sumó a FOROALFA en 2013.
Lic. Letras mención Historia del Arte con estudios iniciales en la maestría de antropología de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes. Mérida-Venezuela. Docente de la Facultad de Arte en las cátedras de Metodología de la Investigación e Historia del Diseño Gráfico. Ha sido Jefa del Departamento de Teoría e Historia de la Facultad de Arte. Proyectista, curadora independiente y asesora gráfica. Es Investigadora ante el CDCHTA. Ha obtenido el premio al estímulo del Investigador PEI, otorgado por la Universidad de Los Andes en Mérida/Venezuela, lo que la convierte en investigadora activa. Articulista y conferencista. Su visión de la educación reposa en principios de comunicación, reflexión y profundidad interior. Ha realizado la Maestría en Artes Visuales y Educación. Un enfoque construccionista en la Universidad de Barcelona/España. Actualmente realiza su tesis de Doctorado en Artes y Educación en la misma Universidad donde desarrolla una investigación narrativa sobre los procesos de escritura en las prácticas artísticas.
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril