Marcos Gonzàlez Guzmàn

Marcos Gonzàlez Guzmàn

Managua
Nicaragua

Marcos Gonzàlez Guzmàn es comunicólogo, profesional. Reside en Managua, Nicaragua. Es especialista en Publicidad. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Marcos está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Marcos Gonzàlez Guzmàn

jajajajaja qrisa! Me gusta comer pastel. Amo a los animales, sobre todo a los perritos! No estamos para doblegarnos ante el destino, nuestro principal reto es ganarle, no somos vìctimas de la suerte 25 de abril, 11 de la noche, un nuevo sol jajajaja Mi vida es una empresa sus valores, fundamentos y sustentos son y serán: Creatividad Sostenibilidad Eficacia Fe Superación Astucia Cambio Compromiso Humildad Estabilidad Amistad. Liderazgo Sensibilidad Servicio Beligerancia Invención Convivencia Estrategias Firmeza Fuerza Flexibilidad Persistencia Determinación Convicción Emprendurismo Entusiasmo Alegría Competitividad Paciencia Tolerancia Respeto Confianza Seguridad Credibilidad Solvencia Avance Triunfo Revolución Humor Música Esfuerzo Voluntad Compañerismo Tenacidad Coraje Responsabilidad Versatilidad Crítica Triunfo Educación Humanismo Constancia

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril