
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Managua
Nicaragua
Comunicólogo, profesional. Reside en Managua, Nicaragua. Es especialista en Publicidad. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Marcos se sumó a FOROALFA en 2014.
jajajajaja qrisa! Me gusta comer pastel. Amo a los animales, sobre todo a los perritos! No estamos para doblegarnos ante el destino, nuestro principal reto es ganarle, no somos vìctimas de la suerte 25 de abril, 11 de la noche, un nuevo sol jajajaja Mi vida es una empresa sus valores, fundamentos y sustentos son y serán: Creatividad Sostenibilidad Eficacia Fe Superación Astucia Cambio Compromiso Humildad Estabilidad Amistad. Liderazgo Sensibilidad Servicio Beligerancia Invención Convivencia Estrategias Firmeza Fuerza Flexibilidad Persistencia Determinación Convicción Emprendurismo Entusiasmo Alegría Competitividad Paciencia Tolerancia Respeto Confianza Seguridad Credibilidad Solvencia Avance Triunfo Revolución Humor Música Esfuerzo Voluntad Compañerismo Tenacidad Coraje Responsabilidad Versatilidad Crítica Triunfo Educación Humanismo Constancia
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio