Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Managua
Nicaragua
Comunicólogo, profesional. Reside en Managua, Nicaragua. Es especialista en Publicidad. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Marcos se sumó a FOROALFA en 2014.
jajajajaja qrisa! Me gusta comer pastel. Amo a los animales, sobre todo a los perritos! No estamos para doblegarnos ante el destino, nuestro principal reto es ganarle, no somos vìctimas de la suerte 25 de abril, 11 de la noche, un nuevo sol jajajaja Mi vida es una empresa sus valores, fundamentos y sustentos son y serán: Creatividad Sostenibilidad Eficacia Fe Superación Astucia Cambio Compromiso Humildad Estabilidad Amistad. Liderazgo Sensibilidad Servicio Beligerancia Invención Convivencia Estrategias Firmeza Fuerza Flexibilidad Persistencia Determinación Convicción Emprendurismo Entusiasmo Alegría Competitividad Paciencia Tolerancia Respeto Confianza Seguridad Credibilidad Solvencia Avance Triunfo Revolución Humor Música Esfuerzo Voluntad Compañerismo Tenacidad Coraje Responsabilidad Versatilidad Crítica Triunfo Educación Humanismo Constancia
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero