Marcial Fernandez

Marcial Fernandez

Mar del Plata
Buenos Aires
Argentina

Marcial Fernandez es diseñador gráfico, profesional, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Mar del Plata (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Branding, Tecnología, Educación. Marcial está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Marcial Fernandez

      Diseñador Gráfico de Argentina.

Actualmente radica en su país en la ciudad de Mar del  Plata. A la edad de 6 años Comenzó sus primeras experiencias artísticas, eso lo llevo a especializarse en el mundo del arte la ilustración y el diseño.

En el año 2005  se gradúa con el título de Diseñador Gráfico Profesional en la Escuela Superior en Artes Visuales Martin A. Malharro. Ese mismo año hasta el 2008 desarrolló su trabajo en el área social con el Organismo de Derechos Humanos  -Abuelas de plaza de Mayo-. Generando varias exposiciones y disertaciones en diversas provincias del país, durante más de 2 años.

En los años 2008 y 2009 emprende su viaje por Latinoamérica, donde adquiere experiencia  y trabaja en México para distintos medios de comunicación desarrollándose como creativo en áreas de producción y diseño.
En paralelo realizo todo el sistema de comunicación visual para el MARFICI (festival Internacional de cine Independiente de Mar del Plata) en su 4°, 6° y 7° Edición del 2011.
     De manera Profesional e Independiente sigue desarrollando creativamente sus diseños para distintas zonas del país como por ejemplo: Mar del Plata, Capital, La Plata, Tucumán y el sur de la Patagonia. De forma Internacional a distintos  países como: México, Colombia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril