Marcial Fernandez

Marcial Fernandez

Profesional, Docente

Mar del Plata, Buenos Aires Argentina

Profesión: Diseñador Gráfico

Se unió a FOROALFA: 2012

      Diseñador Gráfico de Argentina.

Actualmente radica en su país en la ciudad de Mar del  Plata. A la edad de 6 años Comenzó sus primeras experiencias artísticas, eso lo llevo a especializarse en el mundo del arte la ilustración y el diseño.

En el año 2005  se gradúa con el título de Diseñador Gráfico Profesional en la Escuela Superior en Artes Visuales Martin A. Malharro. Ese mismo año hasta el 2008 desarrolló su trabajo en el área social con el Organismo de Derechos Humanos  -Abuelas de plaza de Mayo-. Generando varias exposiciones y disertaciones en diversas provincias del país, durante más de 2 años.

En los años 2008 y 2009 emprende su viaje por Latinoamérica, donde adquiere experiencia  y trabaja en México para distintos medios de comunicación desarrollándose como creativo en áreas de producción y diseño.
En paralelo realizo todo el sistema de comunicación visual para el MARFICI (festival Internacional de cine Independiente de Mar del Plata) en su 4°, 6° y 7° Edición del 2011.
     De manera Profesional e Independiente sigue desarrollando creativamente sus diseños para distintas zonas del país como por ejemplo: Mar del Plata, Capital, La Plata, Tucumán y el sur de la Patagonia. De forma Internacional a distintos  países como: México, Colombia.


Seguidores:
0

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero