Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Seville
Sevilla
España
Marcelo Martin es arquitecto, profesional, docente, con 43 años de trayectoria. Reside en Seville (Sevilla), España. Es especialista en Museografía. Trabaja en Universidad Pablo de Olavide, sevilla y autónomo. Ejerce la docencia en Universidad Pablo de Olavide, Sevilla. Tiene interés en Relaciones Públicas, Comunicación, Educación. Marcelo está en FOROALFA desde 2013.
Arquitecto UBA/Facultad de Arquitectura y Urbanismo 1982. Secretario de redacción revista summa, de arquitectura y diseño, Buenos Aires. 1981/1988. responsable del área de Comunicación de las Consejerías de Obras Públicas y del IAPH (Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico), Consejería de Cultura. Arquitecto free lance en EGMASA (empresa de gestión medioambiental) Consejería de Medio Ambiente. Junta de Andalucía. Profesor Asociado Universidad Pablo de Olavide, Sevilla. Director científico del Master: Patrimonio&Sociedad 1ra edición 2014. Profesional liberal, diseño de museos locales y centros de interpretación. Planificación de recursos patrimoniales en le territorio y asesor en Interpretación del Patrimonio. Diseñador gráfico de mediana calida (sin estudios específicos). Buen comunicador.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?
He visto este arte facto en casa de arquitectos, consumidores de diseño. El artículo explica con claridad lo que sólo era una intuición. Muchas gracias.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 octubre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 octubre