
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Seville, Sevilla España
Profesión: Arquitecto
Especialización: Museografía
Trabaja en: Universidad Pablo de Olavide, sevilla y autónomo
Enseña en: Universidad Pablo de Olavide, Sevilla
Se unió a FOROALFA: 2013
Arquitecto UBA/Facultad de Arquitectura y Urbanismo 1982. Secretario de redacción revista summa, de arquitectura y diseño, Buenos Aires. 1981/1988. responsable del área de Comunicación de las Consejerías de Obras Públicas y del IAPH (Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico), Consejería de Cultura. Arquitecto free lance en EGMASA (empresa de gestión medioambiental) Consejería de Medio Ambiente. Junta de Andalucía. Profesor Asociado Universidad Pablo de Olavide, Sevilla. Director científico del Master: Patrimonio&Sociedad 1ra edición 2014. Profesional liberal, diseño de museos locales y centros de interpretación. Planificación de recursos patrimoniales en le territorio y asesor en Interpretación del Patrimonio. Diseñador gráfico de mediana calida (sin estudios específicos). Buen comunicador.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?
He visto este arte facto en casa de arquitectos, consumidores de diseño. El artículo explica con claridad lo que sólo era una intuición. Muchas gracias.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre