Marcelo Martin

Marcelo Martin

Seville
Sevilla
España

Marcelo Martin es arquitecto, profesional, docente, con 43 años de trayectoria. Reside en Seville (Sevilla), España. Es especialista en Museografía. Trabaja en Universidad Pablo de Olavide, sevilla y autónomo. Ejerce la docencia en Universidad Pablo de Olavide, Sevilla. Tiene interés en Relaciones Públicas, Comunicación, Educación. Marcelo está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Marcelo Martin

Arquitecto UBA/Facultad de Arquitectura y Urbanismo 1982. Secretario de redacción revista summa, de arquitectura y diseño, Buenos Aires. 1981/1988. responsable del área de Comunicación de las Consejerías de Obras Públicas y del IAPH (Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico), Consejería de Cultura. Arquitecto free lance en EGMASA (empresa de gestión medioambiental) Consejería de Medio Ambiente. Junta de Andalucía. Profesor Asociado Universidad Pablo de Olavide, Sevilla. Director científico del Master: Patrimonio&Sociedad 1ra edición 2014. Profesional liberal, diseño de museos locales y centros de interpretación. Planificación de recursos patrimoniales en le territorio y asesor en Interpretación del Patrimonio. Diseñador gráfico de mediana calida (sin estudios específicos). Buen comunicador.

Actividad reciente de Marcelo Martin

Marcelo Martin
0

Oct. 2013 Mi opinión en el artículo El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño? El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?

He visto este arte facto en casa de arquitectos, consumidores de diseño. El artículo explica con claridad lo que sólo era una intuición. Muchas gracias.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio