
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Seville
Sevilla
España
Arquitecto, profesional, docente, con 44 años de trayectoria. Reside en Seville (Sevilla), España. Es especialista en Museografía. Trabaja en Universidad Pablo de Olavide, sevilla y autónomo. Ejerce la docencia en Universidad Pablo de Olavide, Sevilla. Tiene interés en Relaciones Públicas, Comunicación, Educación. Marcelo se sumó a FOROALFA en 2013.
Arquitecto UBA/Facultad de Arquitectura y Urbanismo 1982. Secretario de redacción revista summa, de arquitectura y diseño, Buenos Aires. 1981/1988. responsable del área de Comunicación de las Consejerías de Obras Públicas y del IAPH (Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico), Consejería de Cultura. Arquitecto free lance en EGMASA (empresa de gestión medioambiental) Consejería de Medio Ambiente. Junta de Andalucía. Profesor Asociado Universidad Pablo de Olavide, Sevilla. Director científico del Master: Patrimonio&Sociedad 1ra edición 2014. Profesional liberal, diseño de museos locales y centros de interpretación. Planificación de recursos patrimoniales en le territorio y asesor en Interpretación del Patrimonio. Diseñador gráfico de mediana calida (sin estudios específicos). Buen comunicador.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?
He visto este arte facto en casa de arquitectos, consumidores de diseño. El artículo explica con claridad lo que sólo era una intuición. Muchas gracias.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril