Marcelo Martin

Marcelo Martin

Profesional, Docente

Seville, Sevilla España

Profesión: Arquitecto

Especialización: Museografía

Trabaja en: Universidad Pablo de Olavide, sevilla y autónomo

Enseña en: Universidad Pablo de Olavide, Sevilla

Se unió a FOROALFA: 2013

Arquitecto UBA/Facultad de Arquitectura y Urbanismo 1982. Secretario de redacción revista summa, de arquitectura y diseño, Buenos Aires. 1981/1988. responsable del área de Comunicación de las Consejerías de Obras Públicas y del IAPH (Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico), Consejería de Cultura. Arquitecto free lance en EGMASA (empresa de gestión medioambiental) Consejería de Medio Ambiente. Junta de Andalucía. Profesor Asociado Universidad Pablo de Olavide, Sevilla. Director científico del Master: Patrimonio&Sociedad 1ra edición 2014. Profesional liberal, diseño de museos locales y centros de interpretación. Planificación de recursos patrimoniales en le territorio y asesor en Interpretación del Patrimonio. Diseñador gráfico de mediana calida (sin estudios específicos). Buen comunicador.


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Marcelo Martin

Marcelo Martin
0

Oct 2013 Mi opinión en el artículo El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño? El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?

He visto este arte facto en casa de arquitectos, consumidores de diseño. El artículo explica con claridad lo que sólo era una intuición. Muchas gracias.

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero