
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Buenos Aires, Olivos Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Prefesional Independiente
Se unió a FOROALFA: 2011
Diseñador Gráfico recibido en la Universidad de Buenos Aires en 1992.
Trabajó en Voz & Imagen, Departamento de Arte (1988)
Raph Estudio de Diseño, diseñador gráfico (1991/1993)
Quintana Publicidad, Departamento de Arte (1994)
Bustamante Publiciad, Director de Arte (199571996)
Lombardozzi/Cameli, Estudio de Diseño, diseñador gráfico (1997/2003)
Grupo Publicitario, Director de Arte (2003/2008)
Profesional independinte desde 2008e
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre