
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Buenos Aires
Olivos
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Olivos), Argentina. Trabaja en Prefesional Independiente. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Comunicación, Branding. Marcelo Hernán se sumó a FOROALFA en 2011.
Diseñador Gráfico recibido en la Universidad de Buenos Aires en 1992.
Trabajó en Voz & Imagen, Departamento de Arte (1988)
Raph Estudio de Diseño, diseñador gráfico (1991/1993)
Quintana Publicidad, Departamento de Arte (1994)
Bustamante Publiciad, Director de Arte (199571996)
Lombardozzi/Cameli, Estudio de Diseño, diseñador gráfico (1997/2003)
Grupo Publicitario, Director de Arte (2003/2008)
Profesional independinte desde 2008e
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Agosto
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre