
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Marcelo Forestier es comunicólogo, profesional, docente, con 37 años de trayectoria. Reside en Mendoza (Mendoza), Argentina. Trabaja en Esc. 9-002 Normal . Ejerce la docencia en Esc. 9-002 Normal . Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología. Marcelo Forestier está en FOROALFA desde 2011.
Hola me presento: Marcelo Forestier soy Ingeniero de Sistemas, Orientación : Sistemas de Información, egresado de la UNICEN (sede central en Tandil – Bs. As.). Especializado en Pedagogía de la formación en la UNC. Estudio técnicos en Sistemas operativos servidores: OS/400, Windows NT, Unix y Linux. Lenguajes de programación de software: Assembler, C, Visual C++, ILE-Cobol/400, ILE-RPG/400, CL/400, DB2, MS-SQL, Visual Basic, ASP, HTML, XHTML, PHP, Visual Java, JavaScript, Scripts, Linux y UML. Experiencia e implementación de Seguridad Informática en entidades bancarias y financieras y nexo con consultoras de primer nivel en auditoría de sistemas de información. Consultor especializado y capacitador en proyectos de implementación de TI/SI en ámbitos de gestión pública y privada.
Profesor docente en UTN – Escuela de IV Nivel Académico para Educación a distancia. Escuela de Comercio “Martín Zapata” dependiente de la UNCuyo. Escuela Normal Superior “Tomás Godoy Cruz” dependiente de la DGE de la Pcia. de Mendoza. Universidad de Congreso. Fac. San Francisco anexo de la Universidad Católica Argentina.
Actualmente tutor en cursos de capacitación a distancia del INFD.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio