Marcelo Forestier

Marcelo Forestier

Mendoza
Argentina

Marcelo Forestier es comunicólogo, profesional, docente, con 37 años de trayectoria. Reside en Mendoza (Mendoza), Argentina. Trabaja en Esc. 9-002 Normal . Ejerce la docencia en Esc. 9-002 Normal . Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología. Marcelo Forestier está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Marcelo Forestier

Hola me presento: Marcelo Forestier soy Ingeniero de Sistemas, Orientación : Sistemas de Información, egresado de la UNICEN (sede central en Tandil – Bs. As.). Especializado en Pedagogía de la formación en la UNC. Estudio técnicos en Sistemas operativos servidores: OS/400, Windows NT, Unix y Linux. Lenguajes de programación de software: Assembler, C, Visual C++, ILE-Cobol/400, ILE-RPG/400, CL/400, DB2, MS-SQL, Visual Basic, ASP, HTML, XHTML, PHP, Visual Java, JavaScript, Scripts, Linux y UML. Experiencia e implementación de Seguridad Informática en entidades bancarias y financieras y nexo con consultoras de primer nivel en auditoría de sistemas de información. Consultor especializado y capacitador en proyectos de implementación de TI/SI en ámbitos de gestión pública y privada.

Profesor docente en UTN – Escuela de IV Nivel Académico para Educación a distancia. Escuela de Comercio “Martín Zapata” dependiente de la UNCuyo. Escuela Normal Superior “Tomás Godoy Cruz” dependiente de la DGE de la Pcia. de Mendoza. Universidad de Congreso. Fac. San Francisco anexo de la Universidad Católica Argentina.

Actualmente tutor en cursos de capacitación a distancia del INFD.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio