Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Córdoba Argentina
Profesión: Diseñador Industrial
Se unió a FOROALFA: 2012
DATOS PERSONALES
Apellido y nombre: da Vila Marcelo Fabián
Fecha de nacimiento: 14 de Abril de 1988
Lugar de nacimiento: Posadas, Misiones, Argentina
Estado civil: Soltero
D.N.I.: 33.735.128
Dirección: Av. Julio A. Roca 757 Departamento 3
Teléfono móvil: 0351-3729257
Correo electrónico: marcelofdv@hotmail.com
FORMACIÓN ACADÉMICA
• 1999 – Primario completo: 1994-1997: Escuela Nº 1 “Félix de Azara”
1998-1999: Escuela Nº 43
• 2002 – EGB3 completo: Escuela Provincial de Educación Técnica Nº 1 “UNESCO”
(EPET Nº 1 “UNESCO”)
• 2005 – Polimodal Completo: Producción de bienes y servicios
Técnico en Construcción
Escuela Provincial de Educación Técnica Nº 1 “UNESCO”
(EPET Nº 1 “UNESCO”)
• 2009 – 3º (Tercer) año en la Carrera Diseño Industrial: Facultad de Arquitectura,
Urbanismo y Diseño
FAUD-Universidad Nacional de Córdoba (UNC)
INFORMÁTICA
• Windows: Oficce: Word. Excel, Power Point, Publisher
Auto Cad (dibujo cad)
Modelado 3D: Solid Works, Rhinoceros
Adobe Photoshop (edición de imagen)
Corel (diseño gráfico)
Internet Explorer
• Linux: Open Oficce
Gimp (edición de imagen)
Inskape (diseño gráfico)
Firefox (Internet)
IDIOMAS
• Castellano: Buen manejo
• Ingles: Medio
• Guaraní: Básico
• Portugués: Básico
EXPERIENCIA LABORÁL
• 2000 (Junio-Septiembre): Restaurante “La Rural”. Posadas, Misiones. Tel. 03752-421945:
Empleado de Limpieza
• 2006-hoy: Carpintería de Madera. Trabajos de restauraciones varios, lugares varios
Albañilería (ayudante de obra). Lugares varios
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero