
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Valparaíso Chile
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2007
2010‐2011
Ong, AmordePapá.org
Diseñadora del Área de Publicidad
• Trabajo FreeLance para realizar piezas gráficas, tales como flyers, afiches, palomas, poleras, entre otras para la difusión de la marca.
• Preparación de archivos, gestión y desarrollo de presupuestos con las imprentas.
2006‐2007
Universidad de Valparaíso
Diseñadora de Proyecto Editorial
• Encargada del diseño, procesamiento de textos y realización de gráficos del libro “Contabilidad de Costos” para el Sr. Patricio Russell, Director de la Escuela de Auditoria.
2006 (periodo de 1 mes)
Diario el Mercurio de Valparaíso
Reemplazo en el Departamento de Producción/Pre Prensa Digital
• Responsable de la digitalización y procesamiento de imágenes a utilizar en las páginas sociales, como en la edición diaria del Periódico.
2005‐2006
Diario el Mercurio de Valparaíso
Práctica Profesional en el Departamento de Producción/PrePrensa Digital
• Aprendizaje del proceso de diseño, producción y distribución del Periódico.
• Aprendizaje de la plataforma Millenium, software utilizado en el proceso de diseño y edición.
• Responsable de la digitalización y procesamiento de imágenes a utilizar en las páginas sociales, como en la edición diaria del Periódico.
Metas Profesionales
• Integrar equipos de trabajo con fuerte motivación por el desarrollo de nuevos servicios, productos y mercados, con especial interés en empresas de ámbito Nacional.
• Participar en proyectos con fuertes desafíos en las áreas de Diseño, Marketing, Atención Clientes y Negocios.
• Desarrollarme a nivel profesional acorde a los estándares y requerimientos de la empresa.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre