Marcela M

Marcela M

Profesional

Valparaíso Chile

Profesión: Diseñadora Gráfica

Especialización: Diseñadora Gráfica

Se unió a FOROALFA: 2007

2010‐2011

Ong, AmordePapá.org

Diseñadora del Área de Publicidad
• Trabajo FreeLance para realizar piezas gráficas, tales como flyers, afiches, palomas, poleras, entre otras para la difusión de la marca.
• Preparación de archivos, gestión y desarrollo de presupuestos con las imprentas.

2006‐2007 

Universidad de Valparaíso

Diseñadora de Proyecto Editorial
• Encargada del diseño, procesamiento de textos y realización de gráficos del libro “Contabilidad de Costos” para el Sr. Patricio Russell, Director de la Escuela de Auditoria.

2006 (periodo de 1 mes)
Diario el Mercurio de Valparaíso
Reemplazo en el Departamento de Producción/Pre Prensa Digital 
• Responsable de la digitalización y procesamiento de imágenes a utilizar en las páginas sociales, como en la edición diaria del Periódico.

2005‐2006
Diario el Mercurio de Valparaíso
Práctica Profesional en el Departamento de Producción/PrePrensa Digital
• Aprendizaje del proceso de diseño, producción y distribución del Periódico.
• Aprendizaje de la plataforma Millenium, software utilizado en el proceso de diseño y edición.
• Responsable de la digitalización y procesamiento de imágenes a utilizar en las páginas sociales, como en la edición diaria del Periódico.


Metas Profesionales
• Integrar equipos de trabajo con fuerte motivación por el desarrollo de nuevos servicios, productos y mercados, con especial interés en empresas de ámbito Nacional.
• Participar en proyectos con fuertes desafíos en las áreas de Diseño, Marketing, Atención Clientes y Negocios.
• Desarrollarme a nivel profesional acorde a los estándares y requerimientos de la empresa.


Seguidores:
0

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre