
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Valparaíso
Chile
Diseñadora gráfica, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Valparaíso (Valparaíso), Chile. Es especialista en Diseñadora Gráfica. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Tecnología, Motion Graphics. Marcela se sumó a FOROALFA en 2007.
2010‐2011
Ong, AmordePapá.org
Diseñadora del Área de Publicidad
• Trabajo FreeLance para realizar piezas gráficas, tales como flyers, afiches, palomas, poleras, entre otras para la difusión de la marca.
• Preparación de archivos, gestión y desarrollo de presupuestos con las imprentas.
2006‐2007
Universidad de Valparaíso
Diseñadora de Proyecto Editorial
• Encargada del diseño, procesamiento de textos y realización de gráficos del libro “Contabilidad de Costos” para el Sr. Patricio Russell, Director de la Escuela de Auditoria.
2006 (periodo de 1 mes)
Diario el Mercurio de Valparaíso
Reemplazo en el Departamento de Producción/Pre Prensa Digital
• Responsable de la digitalización y procesamiento de imágenes a utilizar en las páginas sociales, como en la edición diaria del Periódico.
2005‐2006
Diario el Mercurio de Valparaíso
Práctica Profesional en el Departamento de Producción/PrePrensa Digital
• Aprendizaje del proceso de diseño, producción y distribución del Periódico.
• Aprendizaje de la plataforma Millenium, software utilizado en el proceso de diseño y edición.
• Responsable de la digitalización y procesamiento de imágenes a utilizar en las páginas sociales, como en la edición diaria del Periódico.
Metas Profesionales
• Integrar equipos de trabajo con fuerte motivación por el desarrollo de nuevos servicios, productos y mercados, con especial interés en empresas de ámbito Nacional.
• Participar en proyectos con fuertes desafíos en las áreas de Diseño, Marketing, Atención Clientes y Negocios.
• Desarrollarme a nivel profesional acorde a los estándares y requerimientos de la empresa.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto