Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Alicante España
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2013
Se ofrece diseñador gráfico para pequeños o grandes trabajos de diseño : logotipos, campañas publicitarias, imagen corporativa de su empresa, carteles... . Seriedad y resultados. Folletos, Cartelería, Ilustración, Diseño de Productos, grandes ideas y publicidad en general. Se realizan proyectos online. Dime que tienes en la cabeza y lo haremos realidad. Contacto vía mail: marcvaello86@gmail.com o por facebook Contacto telefónico: 622544332 Blog Personal: http://marcvaellodesign.blogspot.com/ CURRÍCULUM VITAE ..................................................................................................................................................... EXPERIENCIA - ENERO - JULIO 2011 Inaer Aviation Group Maquetación de documentos y publicaciones internas, elementos para la web, Identidad Corporativa y Presentaciones. - ABRIL 2005 - MAYO 2009 El Passatge del Campello, S.L. Camarero. HABILIDADES - SOFTWARE: Photoshop, InDesign, Illustrator, Freehand y Flash. Paquetería de oficina Word, Excel y Powerpoint - HABILIDADES PERSONALES: Creatividad, DIseño de productos Diseño gráfico, Diseño Editorial, Ilustración, Diseño Corporativo, Cartelería, papelería y flayers, Presentaciones y Animación. - SISTEMAS OPERATIVOS: MAC OS y Windows - IDIOMAS: Castellano y Valenciano Inglés (Básico) EDUCACIÓN - 2006-2011 Estudios Superiores de Diseño de Productos (EASD, Valencia) - 2003-2006 Bachillerato (Colegio Calasancio, Alicante) INTERESES - Diseño, música, ilustración, juguetes, animación y publicidad - OTROS DATOS DE INTERÉS: Finalista en el 3er Concurso de Diseño de Juguetes de AIJU 2007 Músico de Dolçaina y Trompeta
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero