
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Mendoza
Ciudad de México
México
Diseñadora gráfica, profesional, docente, con 29 años de trayectoria. Reside en Mendoza (Ciudad de México), México. Es especialista en Coaching y Diseño de Empresas. Trabaja en Miraventura. Ejerce la docencia en UNAM, UNITEC, UAM. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad. Marbella se sumó a FOROALFA en 2006.
Coach, Instructora y Diseñadora
Cuenta con una Certificación Internacional en Programación Neurolingüística, avalada por el NLP and Coaching Institute of California.
Es Maestra en Creatividad para el Diseño, por el Instituto Nacional de Bellas Artes; es licenciada en Diseño de la Comunicación Gráfica por la Universidad Autónoma Metropolitana.
Es Coach Certificada por Aicon Internacional, S. C. y cuenta con Certificado de Competencia Laboral para la impartición de Cursos Empresariales.
Actualmente se desarrolla como Instructora en el Diplomado en Programación Neurolingüística de la Dirección General de Personal de la UNAM.
Imparte talleres de: PNL, Mapas mentales, Comunicación Asertiva y Manejo de Conflictos, Manejo del Estrés y Cursos de Edición Digital para la coordinación de Educación Continua y a Distancia de la UAM- Xochimilco, y cursos en línea de Lectura Rápida, y de Ortografía y Redacción para la Secretaría de Educación Pública.
Es docente en la Universidad Tecnológica de Méxicoen áreas desarrolladas con: Metodología y Diseño editorial.
Ha creado e impartido talleres de Creatividad, Inteligencias Múltiples y Habilidades de Pensamiento, para el Centro Mexicano de Programación Neurolingüística.
Ha sido Coach a nivel directivo y empresarial para empresas como Nissan, Sagarpa y Cicadehp, así como Coach a nivel personal.
Dentro del ámbito editorial, ha desarrollado una colección infantil llamada: Juega, Monumentos del Centro Histórico, donde conjuga sus habilidades de diseño y PNL para incentivar la lectura infantil en México. Ha trabajado como Jefe de Departamento de Área y Coordinación de Proyectos Editoriales.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto